Historia

Historia Sermusol Perú

Semusol del Perú S.A.C. se inicia como pequeña empresa el año 1984, brindando apoyo logístico a las grandes empresas del sector eléctrico en el Perú proporcionando trabajos en soldadura de excelente calidad. El dinamismo, dedicación y empeño dispuestos para lograr la satisfacción de nuestros eventuales clientes, nos demandó mayores retos a fin de satisfacer los cada vez mayores compromisos que fuimos adquiriendo rápidamente de este rubro de la industria.

El siguiente reto de Sermusol del Perú  fue equiparse con modernas maquinarias capaces de ofrecer resultados a las empresas mineras en una amplia gama de propuestas de solución. Es así como que a la actualidad contamos con modernas maquinas dobladoras de planchas de fierro de cualquier espesor, guillotinas de potencia, modernos equipos de soldadura TIG y MIG, entre otros, que nos permiten fabricar una gran variedad de carrocerías, tanques, furgones, tolvas, remolques, etc., que se distinguen por su fortaleza constructiva. Hechos para la gran industria pesada.

Simultáneamente, y con la finalidad de ampliar nuestro a poyo a la industria, pusimos al servicio de la minería y la industria en general 02 potentes camiones nuevos equipados con grúas aptas para maniobrar con superestructuras.

La aplicación de los últimos avances tecnológicos en nuestros procesos constructivos a todo tipo de trabajos solicitados por la gran minería y el equipamiento de última generación para prestar nuestros servicios, nos merece el respeto, reconocimiento y confianza de nuestra exigente cartera de clientes.

Visión

Ser reconocida en la industria metalmecánica como una empresa líder a nivel nacional, apoyados en un equipo humano competente y una alta tecnología que aseguren sus procesos de fabricación y distribución de sus productos.

Misión

Proveer a toda la industria en general de productos y servicios metalmecánicos de excelente calidad, desarrollando una logística efectiva con personal altamente calificado que permita la satisfacción de nuestros clientes.

Política de Calidad

- Alcanzar la satisfacción de los clientes según esta definido en los objetivos de calidad. - La prevención y la mejora continua como medio para garantizar la calidad requerida explícita e implícitamente por - nuestros clientes y los organismos de control. Promover el continuo desarrollo de los recursos humanos, a través de la capacitación. Promover la cooperación mutua con los proveedores. Cumplir los requisitos relativos al ambiente de trabajo y reglamentaciones de seguridad e higiene.